El sistema de ventilación de los teteros Dr. Brown’s es lo que le da a nuestro tetero los beneficios de reducir los cólicos, gases, regurgitaciones y eructos, lo que lo hace ideal para alimentar al bebé. Cuando el respiradero, el collar y el chupo están en el tetero, no es un recipiente de almacenamiento sellado y puede experimentar fugas en ciertas situaciones. Aquí hay tres soluciones a los problemas de fugas:
Fugas durante la alimentación:
Los niveles de flujo del chupo pueden ser demasiado rápidos o lentos para el bebé. Si el nivel de flujo del chupo es demasiado lento, el bebé succionará más y más fuerte para obtener más leche. Esto puede empujar aire hacia el respiradero, provocando que se acumule presión. Esa presión puede empujar el líquido fuera del collar y provocar fugas. Aumentar el nivel de flujo del chupo hasta el siguiente nivel puede resolver este problema.
Obtén más información sobre Cómo elegir el nivel de flujo del chupo para el bebé ahora.
Fugas durante el viaje:
Debido a que el tetero funciona como lo hace, es un sistema abierto que permite que el líquido gotee del pezón cuando se le da la vuelta. Cuando el respiradero, el collar y el chupo están activados, el tetero debe permanecer en posición vertical. Colocar la tapa sobre el chupo no evita que el líquido salga de la tetina cuando se le da la vuelta.
- Cuando viaje distancias cortas como para ir a la guardería, mantenga las piezas en su lugar, use la tapa de viaje incluida y mantenga la botella en posición vertical para ayudar a evitar fugas.
- Cuando viaje distancias más largas, en avión, o cuando el tetero no pueda permanecer en posición vertical, retire el respiradero, el collar y el chupo y enrosque una tapa de viaje de almacenamiento. Las piezas se pueden guardar en una bolsa de almacenamiento limpia.
Para obtener más consejos sobre cómo viajar con los teteros Dr. Brown’s, consulte nuestra página de Consejos.
Fugas mientras se prepara:
Al calentar un tetero o mezclar fórmula agitando cuando las partes están adentro, pueden ocurrir cambios en la presión del tetero. Esto podría provocar una fuga fuera del collar. Al calentar los teteros o agitarlos para mezclar la fórmula, retire las piezas y enrosque una tapa de viaje de almacenamiento.
Algunas guarderías no permiten modificaciones en el tetero y no retiran las partes antes de calentarlas. En este caso, pida a la guardería que afloje el collar antes de calentarlo para ayudar a liberar la presión.
Para obtener más consejos sobre cómo preparar sus teteros, consulte nuestro artículo sobre Cómo Preparar Sus Teteros Para La Alimentación.
Tu experiencia con los productos Dr. Brown’s es nuestra principal prioridad. Si tienes problemas con tus teteros Dr. Brown’s por cualquier motivo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Son personas reales, felices de ayudar.