Cuando puedes quitar el sistema de ventilación

El sistema de ventilación interno de los teteros Dr. Brown’s es lo que hace que nuestros teteros sean el mejor tetero para ayudar a reducir los cólicos, reflujo, eructos y gases, preservar los nutrientes en la leche materna y la fórmula, y brindar al bebé una experiencia de alimentación muy parecida a la lactancia materna. En pocas palabras, el bebé tendrá la mejor experiencia de alimentación con los teteros Dr. Brown’s cuando utilice el sistema de ventilación interno.

El sistema digestivo del bebé suele ser el último sistema en desarrollarse por completo, por lo que es importante utilizar el sistema de ventilación interno hasta que observe mejores hábitos de alimentación. A continuación, se muestran algunos signos de mejores hábitos alimentarios:

  • Ellos son capaces de sentarse por su cuenta
  • Ellos han comenzado algo de comida sólida
  • No muestran signos de cólicos, gases o reflujo.

Asegúrese de hablar con su pediatra antes de realizar cambios en la alimentación de su bebé.

Ventilación sin el sistema de ventilación

Los teteros Dr. Brown’s cuentan con una ventilación en el chupo que permite la ventilación incluso cuando no se está utilizando el sistema de ventilación interno. Funciona de forma muy similar a otros teteros con chupo; se permite que el aire escape a través de la ventilación del chupo y evita la acumulación de presión, lo que ayuda a evitar el colapso del chupo.

< Back to Customer Support
×

Don't miss out!

Free Shipping when you spend $25.
You are $25 away from free shipping!

Continue Shopping

Close Bitnami banner
Bitnami