Cómo elegir el nivel correcto del chupo
La mayoría de los teteros ofrecen varios niveles de chupo que están vinculados a un rango de edad (por ejemplo, 3 meses o más), pero cada bebé tiene su propio estilo de alimentación que no es necesariamente un reflejo de su edad o tamaño.
La mayoría de los teteros Dr. Brown’s vienen con un chupo de nivel 1, que es una chupo de flujo lento para bebés recién nacidos y mayores. Ese nivel puede ser demasiado rápido o demasiado lento para su bebé y es posible que deba adaptarse. También es común que el bebé se gradúe a un flujo más rápido a medida que se desarrolla su alimentación. No hay un momento “adecuado” para cambiar el nivel del chupo de su bebé. Ofrecerán señales de que el flujo es demasiado rápido o lento para ellos.
Señales de que el nivel del chupo es demasiado lento:
- El bebé está tomando más tiempo para terminar de comer
- Ellos se ponen quisquillosos o irritados mientras comen
- Ellos se duermen durante la alimentación
Señales de que el flujo del chupo es demasiado rápido:
- Atragantarse
- Difícil de tragar
- Toser
- Asfixia
- Leche goteando de la boca
- Rechazando la botella
Cómo limpiar los chupos de los teteros
El cepillo para teteros Dr. Brown’s está diseñado para limpiar el interior y el exterior de los chupos de Dr. Brown’s. Con la punta en forma de V en la parte inferior del cepillo para teteros, limpie el interior del chupo con agua caliente y jabón. Utilice la esponja para limpiar la parte exterior del chupo, concentrándose en el área donde el bebé se engancha para asegurarse de que no quede leche sobrante en el orificio del chupo. Nuestras chupos para teteros también se pueden lavar en el lavavajillas (solo en la rejilla superior).
Cuándo reemplazar los chupos de los teteros
Con el tiempo, los chupos de los teteros pueden sufrir golpes. Recomendamos revisar los chupos de los teteros cada dos o tres meses en busca de signos de que sea necesario reemplazarlas. Esos signos incluyen:
- El líquido sale del agujero más rápido
- Descolorización
- Residuo que no se desprende durante el lavado.
- Chupos rasgados o rotos