Consejos rápidos para la fórmula
- Lávalo bien: use agua caliente con jabón para limpiar todas las partes de la botella, y sus manos, antes de mezclar.
- Sigue las instrucciones del fabricante: los fabricantes de fórmulas tienen diferentes pautas de mezcla, así que consulte las instrucciones cuando cambie las fórmulas.
- Mide con precisión: Demasiado polvo puede causarle malestar estomacal al bebé.
- Comprueba si hay grumos: observa la fórmula después de mezclar para buscar grumos. Pueden atascarse en el chupo del tetero, causando frustración tanto para usted como para su pequeño.
- Marca el tiempo: la fórmula mezclada se mantiene en buen estado durante dos horas a temperatura ambiente o durante 24 horas si se refrigera.
¿Revolver, agitar o girar?
Recomendamos agitar suavemente la fórmula para ayudar a minimizar las burbujas de aire y la acumulación de presión. Si agita, retire las piezas y use una tapa de viaje antes de agitar, de lo contrario sus botellas pueden gotear.
Cómo calentar lo teteros
Algunos bebés prefieren el tetero caliente antes de comer. Un tetero caliente antes de acostarse también puede ayudar a que el bebé se duerma.
Hay tres formas de calentar un tetero:
- En la estufa
- Bajo el grifo
- En una botella calienter
La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda nunca usar un microondas para calentar teteros. Se calienta de manera desigual, creando puntos calientes que pueden quemar la boca del bebé. También puede cambiar la composición de la leche materna.
Consejos rápidos para usar un calentador de teteros con los teteros Dr. Brown’s
- Asegúrese de que sus teteros se ajusten al calentador de teteros que elija.
- Retire el sistema de ventilación interno mientras se calienta para evitar la acumulación de presión y fugas. Si mantiene el collar y el chupo puestos, afloje ligeramente el collar.
- Use agua destilada para ayudar a prevenir las incrustaciones que ocurren naturalmente en los calentadores de teteros.